Spanglish

Spanglish 3.0 (NT/2000/XP)

Traducción casi instantánea del inglés sin pulsar ni una tecla

Spanglish es una interesante utilidad de traducción instantánea al estilo de Babylon, aunque en este caso sin la necesidad de realizar ninguna combinación de teclas ni clic alguno de ratón, para traducir de inglés a español. Ver descripción completa

Útil
6

Spanglish es una interesante utilidad de traducción instantánea al estilo de Babylon, aunque en este caso sin la necesidad de realizar ninguna combinación de teclas ni clic alguno de ratón, para traducir de inglés a español.

Spanglish queda residente en la bandeja del sistema, donde podremos activarlo, desactivarlo o realizar la configuración del mismo.

Una vez activo, si situamos el cursor del ratón encima de una palabra en inglés, incluida en el diccionario de Spanglish, nos mostrará una ventana emergente con la definición de todas las formas de esa palabra. Las definiciones son muy académicas y completas, hecho que le otorga pros y contras, como por ejemplo que se hace algo lento el encontrar el sentido (contra) o la seguridad de que nos quedará claro y aprenderemos (pro).

Spanglish permite configurar el tiempo que ha de pasar hasta que aparece la ventana (si ponemos más de dos segundos se hace bastante tedioso) y una combinación de teclas y ratón. También incorpora una herramienta de traducción libre.

Spanglish es una muy buena utilidad de apoyo que, como siempre en los casos de las traducciones, será muy útil para algunos y no tanto para otros.

Spanglish

Descargar

Spanglish 3.0 (NT/2000/XP)

— Opinión usuarios — sobre Spanglish

  • ferneri

    por ferneri

    "Buenisimo!"

    A mi me funciona de maravilla, incluso una vez tuve que formatiar mi PC y lo descarge de nuevo y funciona como siempre. ... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2011

  • Cójich

    por Cójich

    "Puede no funcionar."

    Será únicamente en mi caso, pero una vez instalado no funcionaba la traducción automática. Una decepción. Más.

    analizado el 6 de enero de 2011

  • cleo patra

    por cleo patra

    "Spanglish es un magnifico programa"

    Es versatil, facil de manejar con una muy buena apariencia esta muy bueno se lo rewcomiendo a todos. Más.

    analizado el 14 de junio de 2009

  • acaso

    por acaso

    "Muy bueno"

    Muy practico en su uso, estoy conforme. No he tenido problemas en bajarlo ni en su instalacion. Más.

    analizado el 5 de junio de 2009

  • almirccr

    por almirccr

    "Una ayuda mas"

    Esta bien es una ayuda mas que te ahorra mucho tiempo al no necesitar marcar la palabra o copiarla y pegarla , basta con... Más.

    analizado el 19 de julio de 2007

  • Freddy Silva1160299084

    por Freddy Silva1160299084

    "Para descargarlo visita..."

    Bueno, incrihiblemente no se puede descargar desde la pagina del autor...el otro enlace que ofrece el usuario esta corre... Más.

    analizado el 21 de septiembre de 2005